Moto G5 Plus, ahora más accesible con la nueva promoción de Claro y Motorola

El Moto G5 Plus tiene un diseño metálico elegante en aluminio que cautiva, y un gran desempeño. Cuenta con la experiencia de “Navegación con un botón”, que te permite desplazarte rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares, por lo que ahora bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que puedes hacer con el lector de huellas. La nueva experiencia de software Navegación permite con un solo toque reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Aplicaciones Recientes” en Android. Sin estos botones se ofrece más espacio en la pantalla, utilizándola de forma más eficiente.

 

Posee una cámara posterior de 12MP con Dual Autofocus Pixels. La cámara, que utiliza diez veces más píxeles en el sensor, permite bloquear el enfoque en el sujeto hasta un 60 % más rápido que antes. Se pierden menos tomas y estas son más impresionantes, ya sea de día o de noche.

 

El Moto G5 Plus es capaz de seguir el ritmo del usuario, gracias a su batería de 3000 mAh de gran duración en el día y que se recarga rápidamente con el cargador TurboPower™, el cual brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Con esto, el Moto G5 Plus ofrece la tranquilidad de saber que no abandonará a su usuario ni siquiera en los días de mayor actividad.

 

El procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm Snapdragon 625 del Moto G5 Plus, y su conectividad 4G LTE, te acompañan en tu día y te permiten disfrutar de tus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional. Navega en la Web o reproduce música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que se encuentre.

 

Las personas que se cambien a Claro podrán adquirir el Moto G5 Plus en esta promoción a S/ 99 en Plan Claro Max 119, que incluye 14 GB para navegación en Internet, llamadas ilimitadas a cualquier operador del Perú, SMS ilimitados y WhatsApp, Facebook, Waze y Twitter por 12 meses sin consumir tus megas; además, Cobertura Sin Frontera en 16 países de Latinoamérica. Ello, siempre que el cliente haya permanecido al menos 9 meses en el operador cedente.

FOLLOW US ON:
Lenovo comienza una
¿Preparado para ver

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.