El mundo encantado de NI no Kuni II: REVENANT KINGDOM le abre la puerta a los usuarios PC

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM es, sin lugar a dudas, uno de los juegos de rol japoneses más esperados para este 2017. Desarrollado por Level-5, empresa desarrolladora de videojuegos de renombre mundial, y la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Ghibli y la música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a más personas que nunca. El juego no solo estará disponible para PlayStation 4, como ya se había anunciado, ¡sino también para PC!

 

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra.

 

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM  nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero.

 

En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento.

 

Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. invita a los jugadores a unirse a Evan para convertirse nuevamente en rey, para lo que deberá luchar contra poderosos monstruos y adentrarse en peligrosos calabozos.

 

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM saldrá a la venta este año, para PlayStation 4 y PC, con fecha a confirmar.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
GIGABYTE anunció la
Rafa Nadal abre conv

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.