Netflix lanza nuevos avances de Narcos: México, Mowgli y más

Hoy, Netflix dio a conocer diversos avances y anuncios desde See What’s Next: Asia, su primer evento multi-títulos en la región. Estos fueron los materiales debutados:

  • Narcos: México– Clip exclusivo “Mano a mano”. Dos hombres. Una guerra sin cuartel. “Narcos: México”, la nueva historia del universo Narcos, estará disponible globalmente en Netflix el 16 de noviembre

  • Mowgli: Relatos del libro de la selva– Teaser trailer de la fecha de estreno y arte principal
    El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kiping, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

    La película estará disponible globalmente en Netflix el 7 de diciembre

Netflix marcó hoy su creciente compromiso para conectar a las personas de todo el mundo con el entretenimiento asiático tras anunciar 17 nuevas producciones originales asiáticas, provenientes de Japón, Taiwán, Tailandia, India y Corea del Sur; que incluyen títulos de anime como Pacific RimYasukeCagaster of a Insect Cage y Altered Carbon, película anime ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de Netflix, entre otros.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
TAIKO NO TATSUJIN: D
La pantalla flexible

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.