Nissan Frontier presente en Expomina 2018

Nissan Perú estará presente en la 7ma edición de Expomina Perú, la feria minera más importante del 2018 especializada en productos y servicios para la actividad minera, con la finalidad de presentar su propuesta en vehículos para el sector.

Nissan Perú contará con un stand en el que todo público asistente y proveedores mineros podrán apreciar la Nissan Frontier, una pickup que cuenta con una versión exclusiva para el sector minería.

Además de la modernidad y el diseño nuevo y robusto, la pieza clave de la última generación de la Nissan Frontier es el aún mejor chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte.

“Como Nissan Perú, somos conscientes de la importancia de la minería para el desarrollo del país y por eso ponemos a disposición un excelente producto con una capacidad sorprendente y la mejor tecnología con la reconocida calidad Nissan”, señaló Ruben Quintana, director general de Nissan Perú.

La fuerza y tecnología de la Nissan Frontier

El chasis de la Frontier con ocho barras transversales, cuenta con otro chasis superpuesto en el interior con soldaduras continuas, llamado doble “C”. Por lo tanto, el vehículo se vuelve aún más resistente a las tensiones de torsión de la carrocería

Una combinación de tecnologías y características le permite maximizar el rendimiento fuera de la carretera y garantizar una conducción cómoda. Estos incluyen el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, y el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos. Ambos sistemas actúan automáticamente en los frenos del vehículo para controlar los movimientos del vehículo en descensos y ascensos.

Expomina Perú es el espacio ideal para nuestra pickup Nissan Frontier, porque no solo se trata de un modelo que cuenta con 11 versiones para el mercado peruano, sino con una versión exclusiva para el sector minero”, destacó Ruben Quintana, director general de Nissan Perú. “Esto permite satisfacer las necesidades particulares del sector y contribuir a la mejora de las operaciones en mina”, agregó.

Nissan Frontier es una unidad que ha sido probada al extremo y validada en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica y hoy en día la pick-up se vende en 38 mercados de la región. Desde julio Nissan empezó a producir la Frontier en la fábrica de Santa Isabel, Argentina, sumándose a la red global de fabricación de pickups Nissan Frontier conformada también por Tailandia, China, España y México.

 

 

Acerca de Nissan Perú

 

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 15 dealers a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Grupo LuckyMouse reg

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.