Razer ofrece 25,000 dólares de recompensa para recuperar “laptop prototipo” robada en el CES

Razer presentó hace pocos días durante la CES 2017 en las Vegas, un prototipo de computadora portátil con tres pantallas, está maquina, aunque está pensada para jugar videojuegos, en realidad tiene un potencial enorme, que va aun más allá del mundo gamer, como por ejemplo el campo audiovisual, de producción gráfica etc, es la primera de su tipo y lamentablemente fue robada durante el evento en los Estados Unidos.

 

Exactamente fueron dos los prototipos de este nuevo concepto de computadora portátil, que aún no ha sido lanzada comercialmente, los que fueron sustraídos del stand de Razer en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas el domingo y la marca ha declarado que está dispuesta a pagar 25,000 dólares por averiguar quién los tomó.

 

Nuestros equipos trabajaron meses sin parar para conceptualizar y desarrollar estas unidades”

Dijo el presidente ejecutivo Min-Liang Tan en Facebook, al describir el robo como un potencial espionaje industrial.

 

“Es una trampa, y las trampas no van bien con nosotros”, dijo. “Cualquiera que haya hecho esto claramente no es muy inteligente”.

 

La controvertida computadora portátil, ha sido bautizada por Razer como “Proyecto Valerie”, la marca promete una experiencia más inmersiva y que con sus tres pantallas integradas de 17 pulgadas le dará al usuario un entorno más ordenado y productivo en cualquier tarea.

 

La máquina fue dada a conocer en el CES el 5 de enero, se expuso al público durante tres días antes de ser sustraída de la sala de Razer durante la conferencia.

 

“Hemos presentado los reportes necesarios y actualmente estamos trabajando con las autoridades de la feria, así como con la policía para abordar este asunto”, dijo Tan.

La Consumer Technology Association, que es la organización encargada de realizar el CES, dijo que lamentaba el robo y que ya se encuentra trabajando con la policía, la seguridad del local y Razer, para hallar a los responsables.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿Por qué el Nokia
El rol clave de la b

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.