Real Plaza es el primer centro comercial del país en implementar pago electrónico de parqueo

Con un innovador y moderno servicio que mejorará la experiencia de sus visitantes, Real Plaza se convirtió en el primer centro comercial del país en implementar un medio de pago electrónico para el parqueo de vehículos, tras cerrar una alianza estratégica con la empresa PEX.

Este novedoso sistema, por medio de una etiqueta electrónica pegada en la parte interna del parabrisas del vehículo, permite pagar el parqueo de forma automática, fácil, rápida y segura.

Actualmente, se puede utilizar PEX en Real Plaza Salaverry y para finales de este año también en Real Plaza Primavera. De esta manera, la cadena de centros comerciales más grande del país busca una vez más ofrecer un beneficio adicional a sus clientes para mejorar su experiencia, desde el ingreso sin sacar ticket hasta la salida sin antes pasar por el módulo de pago.

“En Real Plaza nos convertimos en los pioneros en el sector al contar con un sistema que mejora la experiencia de nuestros visitantes. Para el cierre del 2019, tenemos proyectado alcanzar el 15% de transacciones con PEX, y en 5 años estimamos llegar al 50% de nuestros clientes. Con este beneficio reafirmamos nuestro propósito de ofrecer espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices”, indicó Daniel Duharte, Gerente General de Real Plaza.

El servicio utiliza tecnología de radiofrecuencia para identificar automáticamente a los vehículos PEX y se viene utilizando con éxito en estacionamientos de centros comerciales de grandes ciudades como Paris y Sao Paulo. Asimismo, de acuerdo a los últimos sondeos, la generación millennial es la que más utiliza este innovador servicio.

“Estamos muy enfocados en innovación para generar más valor a nuestros clientes. PEX Parking es resultado de esta estrategia y estamos muy orgullosos que Real Plaza sea la primera cadena en ofrecer PEX en el Perú. Así como el cliente Real Plaza, el cliente PEX valora su tiempo, busca experiencias únicas y diferenciadas. Todos hemos tenido que hacer colas para pagar el parqueo o buscar el ticket mientras hacemos malabares con las bolsas en el otro brazo. El cliente PEX no saca ticket ni hace colas, simplemente ingresa y sale; como si Real Plaza fuera su propia casa”, indicó Karen Strougo, Gerente General de PEX.

En los módulos de venta PEX ubicados en Real Plaza Salaverry los clientes pueden adquirir su PEX gratuito, pagando tan solo el saldo para sus transacciones. Estas condiciones especiales de lanzamiento estarán vigentes hasta fines de febrero. Las recargas se pueden hacer a través de la aplicación móvil PEX, la página web o de manera automática a través del BCP, BBVA Continental e Interbank.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Banco Ripley impulsa
Philips competirá e

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.