Revista ‘15 Minutos’ presenta contenidos de Realidad Aumentada en su versión impresa

Revolucionando la forma de leer y consumir entretenimiento, la revista ‘15 Minutos’ – Edición Perú ha implementado novedosos contenidos interactivos de Realidad Aumentada en sus notas impresas, con los que buscará trasladar a sus lectores a un mundo digital con más información de su interés.

 

Fernanda González, Gerente de la revista ‘15 Minutos’ – Edición Perú, resaltó los grandes beneficios que traerá esta implementación. “Seguimos revolucionando nuestros formatos con ayuda de la tecnología. Ahora con el uso de la Realidad Aumentada la información de la revista impresa se convertirá en interactiva y digital, para que todos nuestros lectores accedan a contenido complementario de sus notas favoritas”.

 

A partir de la edición del mes de octubre, las personas que adquieran la revista ‘15 Minutos’ encontrarán diferentes contenidos identificados con el logo de Claro RA. Para acceder al material audiovisual, animaciones 3D y demás contenido complementario, los lectores deberán escanear la imagen con la aplicación Claro RA – Realidad Aumentada, una app que podrán descargar desde sus smartphones o tablets en las tiendas de IOS y Android.

 

Claro RA – Realidad Aumentada es una aplicación desarrollada por América Móvil que permite a los usuarios acceder a diversos contenidos desde un Smartphone o tablet con acceso a Internet.

 

PASOS PARA DISFRUTAR EL CONTENIDO DE REALIDAD AUMENTADA

  1. Descarga la aplicación Claro RA.
  2. Busca el logo Claro RA en tu revista ‘15 Minutos’.
  3. Escanea la imagen con tu celular o Tablet y disfruta.
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Epson apoya el proye
Uber iniciará su pr

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.