Ripley, ya usa realidad virtual para relacionarse con sus clientes

La cadena de tiendas Ripley sigue de fiesta. Para ello el pasado fin de semana, implementó en lo que fue su primera tienda, ubicada en el Jockey Plaza, diferentes actividades de entretenimiento y de realidad virtual para el público en general.

 

“Cumplir un año más en el Perú nos enorgullece mucho. Por ello, decidimos innovar y realizar diferentes actividades en el Jockey Plaza porque además de ser nuestra primera tienda, tiene un significado muy especial para nosotros. Apostamos por la realidad virtual para que el público experimente y conozca de una manera distinta nuestros productos, convirtiéndonos en la primera tienda retail que usó este recurso en sus instalaciones”, indicó el representante de la marca.

 

Entre algunas de las actividades que disfrutó el público fue la Realidad mixta realizado por HP, la cual consistió en enfrentar a dos jugadores en un mundo que ellos podían visualizar dentro del visor. Asimismo, algunas de las marcas que estuvieron como parte de la apuesta diferente de la marca fueron Sony Perú, LG Electronics, Bosch, Mabe, Canon, Marshall, Motorola y Claro, Huawei y Entel, Lenovo, HP, Kitchenaid, entre otras.

 

Para este fin de semana, la marca contará con novedades en decoración, moda y belleza en toda su cadena de tiendas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ESET alerta por un t
Estos son los estren

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.