Ryzen 5 de AMD estará en todas las desktops del mundo desde el 11 de abril

AMD anunció el lanzamiento mundial de los procesadores de desktop Ryzen 5 para el 11 de abril de este año. Estos nuevos procesadores, que ofrecen un rendimiento superior por un precio asequible para los jugadores y desarrolladores, contará con  la potente y eficaz arquitectura “Zen”, en opciones de 6 núcleos y 12-threads así como 4 núcleos con 8-threads con precios que pueden oscilar entre los US$169 y US$249 aproximadamente.

 

Rendimiento y línea Ryzen 5

Los procesadores para desktop AMD Ryzen 5 fueron diseñados específicamente para atender las necesidades de los usuarios de desktop de alto rendimiento, jugadores de títulos AAA, para quienes deseen jugar y realizar streaming en paralelo, y para la nueva plataforma AM4 para desktops. Gracias a la tecnología AMD SenseMI y sus impresionantes capacidades multitareas, el innovador AMD Ryzen 5 se adapta a los requerimientos de los consumidores con capacidad superior de respuesta y rendimiento. Prueba de ello son los resultados obtenidos al poner a prueba el Ryzen 5 1600X frente al Intel Core i5 7600K, obteniendo una ventaja de hasta un 69% en una prueba de rendimiento de CPU con Cinebench R15 nT.

 

Línea del producto Modelo  

Cores

 

Threads

Base Clock (GHz) Boost Clock (GHz) Refrigerador incluido TDP (Watts) Sugestiones de precio, SEP (USD)
AMD Ryzen 5 1600X 6 12 3.6 4.0 N/A 95 $249
AMD Ryzen 5 1600 6 12 3.2 3.6 Wraith Spire 65 $219
AMD Ryzen 5 1500X 4 8 3.5 3.7  

Wraith Spire

65 $189
AMD Ryzen 5 1400 4 8 3.2 3.4  

Wraith Stealth

65 $169

 

Optimización de Juegos

Con el anuncio de la línea Ryzen 5, AMD reiteró su compromiso de conseguir un excelente rendimiento de juegos actuales, así como futuros, que puedan aprovechar Ryzen por completo.

 

 

Disponibilidad de la plataforma y del procesador Ryzen 5

Los cuatro modelos de Ryzen 5 estarán disponibles desde el próximo 11 de abril en tiendas de e-commerce en todo el mundo. Todos los procesadores Ryzen son compatibles con la nueva infraestructura AM4, y las placas base producidas por los principales ODMs. Anunciada en el CES 2017, AMD y sus socios de placa base pronto lanzaran una amplia gama de nuevas placas base de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI: todas construidas con base en los siguientes chipsets de desktop para procesadores AMD Ryzen – X370, B350 y A320, el último hecho para PC tradicionales a un precio accesible para los consumidores.

 

Nuevos Coolers

La línea AMD Ryzen 5 también incluye los nuevos coolers Wraith, así como el Wraith Spire y el Wraith Stealth, disponibles con procesadores AMD Ryzen seleccionados. Estas nuevas soluciones térmicas de AMD son diseñadas para proporcionar una operación casi silenciosa, con estilo único y excelente refrigeración.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Wacom presenta sus n
Outsourcing de impre

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.