Sácale provecho a tu smartphone en Mistura 2017

Como todos los años, Mistura, la feria gastronómica más grande de Latinoamérica, volverá a recibir a miles de personas que desean disfrutar de los deliciosos platos peruanos. Los aromas, variedades e innovaciones culinarias son tan increíbles que los asistentes comparten por las redes sociales una gran cantidad de fotos y videos durante los días del evento. Es por ello que Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, quiere brindarte los mejores consejos para que vivas al máximo tu visita a Mistura con tu smartphone.

 

Fotografías culinarias

Podríamos afirmar que, durante los días de Mistura, por cada plato que se sirve, una foto se comparte en las redes sociales. Si ese es tu caso y deseas tomar las mejores fotografías para inmortalizar esos momentos en los que deleitas tu paladar, puedes utilizar el A3 XL de Alcatel que cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una principal de 13 MP que te permitirá obtener imágenes de alta calidad. Además, te recomendamos que descargues Foodie, una aplicación para los amantes de los nuevos sabores que cuenta con aproximadamente 30 filtros diferentes en categorías como Yummy, Tropical, Sweet, Fresh, Chewy, Crispy y BBQ. Así podrás fotografiar todo lo que degustes con mayor contraste y saturación.

 

Comodidad

Sabemos que mientras estás disfrutando de tu plato preferido o cuando estás tratando de mantener el equilibrio para llegar a la mesa con los pedidos de toda la familia, es difícil utilizar el smartphone. La ventaja que ofrece el A3 XL de Alcatel, es que cuenta con un sensor de huella en la parte posterior que te permite desbloquear el equipo con un solo dedo y hasta tomarte fotos de forma fácil y rápida. Así que tranquilo, ahora podrás disfrutar de tu porción de anticuchos con una mano mientras que con la otra te tomas un selfie culinario para ser la envidia de tus amigos en las redes sociales.

 

Control de presupuesto

Ante tanta oferta de sabores muchas veces es imposible resistirse. Sin embargo, no vaya a ser que por comprar una porción extra de picarones te quedes sin presupuesto para probar una nueva versión de tu plato favorito en la feria. Monefy es una aplicación que te ayudará a administrar tus gastos durante el evento, controlar el presupuesto que habías destinado y saber exactamente de cuánto dispones para que alcances disfrutar un poco de todo hasta el final de la jornada.

 

Exceso de calorías

El temor de romper la dieta y arrepentirse al día siguiente ante la balanza, es muy común entre los asistentes a Mistura. Para ellos felizmente existe el Move Band BT de Alcatel, un dispositivo con el cual podrás ir monitoreando tu actividad diaria mientras caminas por la feria, así como las calorías que vas quemando, los kilómetros recorridos y otros datos extras que quizás te harán sentir menos culpable tras degustar tantas delicias.

 

“Desde Alcatel siempre tratamos de brindar los mejores consejos para todos aquellos que quieren sacarle el mejor provecho a sus dispositivos. Sabemos que las personas los utilizan para todo tipo de actividades y queremos que sean un complemento ideal para que las disfruten al máximo” comentó Osvaldo Avendaño, Director Regional de Cono Sur Pacífico, Alcatel.

 

Ten en cuenta que Mistura abre sus puertas desde el 26 de octubre al 5 de noviembre y se llevará a cabo en el club Revolver en el distrito del Rímac. Esperamos que con estos consejos puedas vivir una experiencia única en la feria gastronómica más grande del país.

 

FOLLOW US ON:
DRAGON BALL FighterZ
Acer obtiene ocho pr

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.