Samsung da un nuevo paso en tecnología de Entretenimiento para el Hogar con QLED TV en el CES 2017

Samsung Electronics anunció su nueva serie de televisión QLED – Q9, Q8 y Q7 – durante la presentación de la nueva gama para el 2017, celebrada en el Centro de eventos Keep Memory Alive de Las Vegas. “El 2017 marcará un importante cambio de paradigma en la industria de las pantallas, inaugurando la era del QLED”, dijo  HyunSuk Kim, presidente del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics.

 

Calidad de imagen de Samsung

La calidad de imagen sigue siendo una prioridad para los consumidores de todo el mundo, y debido a que el promedio de televisores sigue aumentando de tamaño, los televisores QLED 2017 de Samsung representan un salto hacia un nuevo nivel.

 

La nueva línea ofrece un rendimiento de color mejorado, mostrando el espacio de color DCI-P3 con precisión y- otra vez primeros en el mundo, los televisores QLED son capaces de reproducir al 100 por ciento el espectro de colores.  Esto significa que pueden expresarse todos los colores en cualquier nivel de brillo – incluso con las diferencias más sutiles visibles a la luminosidad máxima del QLED – entre 1.500 y 2.000 nits.

 

El volumen de color presenta al color en diferentes niveles de brillo que se pueden expresar. Por ejemplo, una hoja puede percibirse en diferentes colores de verde amarillento hasta turquesa, dependiendo del brillo de la luz. La pantalla del Samsung QLED TV puede capturar incluso sutiles diferencias de color en relación con el brillo. Este tipo de detalle no se puede representar fácilmente en los modelos tradicionales en 2D.

 

Este avance es el resultado de la adopción de Samsung de un nueva aleación de metal del Quantum Dot – por lo que hace posible que el televisor exprese una gama mejorada de colores, significativamente mayor  que los televisores convencionales.

 

 

 

Comprometidos con el consumidor

Samsung también aprovechó su presentación para resaltar las nuevas características de diseño que resuelven algunos de los inconvenientes más importantes para el espectador al momento de ver televisión.

 

Las mejoras de diseño y uso en la serie QLED TV  incluyen un único y transparente cable “Conexión Invisible”’, a través del cual todos los dispositivos periféricos pueden ser reunidos y conectados al televisor. Esto se suma al “no espacio de montaje en la pared”  lo que hace que sea rápido y fácil colocar el televisor sobre la pared. En todo caso,  para aquellos que prefieren no montar la TV, Samsung ofrece dos nuevos stands diseñados para colocar y mostrar los televisores QLED como hermosos accesorios para el hogar por sí mismos. Los consumidores pueden elegir entre ‘StudioStand’’, que se asemeja a un caballete con un cuadro, o el elegante ‘Gravity Stand’, que cuando se une al TV ésta se asemeja a una escultura contemporánea.

 

La televisión más inteligente de Samsung

En el 2017, Samsung se centra en la continua evolución de su tan esperada oferta de Smart TV, ofreciendo a la gente la experiencia de usuario simple y unificada que desean para todo su contenido de entretenimiento – donde y cuando ellos lo quieren. Por ejemplo, con el Smart Remote de Samsung, los consumidores pueden controlar la mayoría de los dispositivos conectados al televisor desde una sola fuente, con un solo dispositivo.

 

Este año, la interfaz del ‘Smart Hub’ se ha extendido a los teléfonos inteligentes de Samsung a través de la nueva y mejorada aplicación ‘Smart View’, que ahora ofrece una visión global de todo el contenido disponible en la pantalla de inicio de la aplicación. Así, los consumidores pueden utilizar su dispositivo móvil para seleccionar e iniciar su TV en vivo y servicios de vídeo bajo demanda  en su televisión, a través de la aplicación. Los consumidores también pueden optar  por recibir alertas en sus dispositivos móviles sobre su contenido favorito, por ejemplo,  horarios y disponibilidad.

 

Samsung también presentó dos nuevos servicios de Smart TV, que incluye ‘Sports’, el cual muestra un resumen personalizable del equipo deportivo favorito y sus juegos recientes y futuros, y ‘Music’, que puede Identificar las canciones que se están reproduciendo en vivo en un programa de televisión, entre muchas otras características.

 

Más de 200 periodistas de todo el mundo participaron en el evento de presentación de productos de Samsung y experimentar de primera mano la calidad de imagen y de uso de los televisores Samsung QLED TV. Los consumidores que asistan al CES 2017 podrán apreciar  todas estas innovaciones interesantes, y mucho más, en la sala de exposiciones de esta Feria desde el 5 de Enero.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ESET advierte sobre
NVIDIA y AUDI juntos

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.