Samsung inicia la venta directa de celulares y accesorios en las principales tiendas del país

Samsung Perú anuncia el inicio de la venta directa en tiendas por departamento, especialistas y supermercados de toda la gama de sus dispositivos móviles y accesorios, los cuales incluyen smartphones, tablets y wearables, con el objetivo de acercarse más al consumidor y brindarles una experencia de servicio personalizado.

 

En Samsung Perú deseamos acercarnos más a nuestro consumidor, por ello hemos apostado por ampliar nuestra oferta y servicio. Esto se traduce en la venta directa de nuestros productos oficiales en retails. Ahora el consumidor peruano puede adquirir cualquier equipo móvil de Samsung en los principales supermercados y tiendas por deparamento del pais. Además, los equipos contarán con la garantía y acceso al servicio post venta de la marca“, señaló Angel Jerí, gerente de marketing de la división de móviles de Samsung Perú.

 

Entre los productos que se podrán adquirir en este espacio se encuentran los recientemente lanzados Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, así como S7 edge, A7 (2017), Galaxy A5 (2017) Galaxy J1 Ace, J3 (2016), J5 Prime, J7 Prime. Además, se encontrarán disponible atractivas promociones con accesorios originales y regalos según cada punto de venta.

 

Los usuarios y el público en general podrá adquirir los productos de Samsung en las siguientes tiendas en Lima y Provincias: Hiraoka, Oechsle, Ripley y Saga, así como en Metro, Plaza Vea y Tottus.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Unboxing: nuestras p
‘Vive cada detalle

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.