Samsung revela oficialmente la causa de las explosiones en los Galaxy Note 7

Samsung se ha pronunciado oficialmente sobre la causa de las explosiones e incendios de su dispositivo Galaxy Note 7 y ha dicho que este problema se debe a un defecto relacionado con el diseño y la producción de sus baterias.

 

La compañía surcoreana ha señalado que “asume la responsabilidad del fracaso de identificar en última instancia y verificar los problemas derivados del diseño de la batería y el proceso de fabricación”.

 

Según la agencia, para llegar a esta conclusión 700 investigadores e ingenieros han probado más de 200.000 dispositivos y más de 30.000 baterías.

 

A principios de octubre, Samsung Electronics anunció la suspensión temporal de la producción de teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 después de los casos del incendio de sus baterías. Antes de eso, la compañía ya había suspendido las ventas y programado la sustitución de los aparatos.

 

Y aunque ya se ha determinado, esta, como la causa principal del problema, la investigación de los incidentes con los celulares Galaxy Note 7 sigue en curso.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
NP: ENTEL brinda lla
Mira el tráiler de

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.