El nuevo “Programa Inteligente” de Samsung y Movistar

Samsung y Movistar presentaron, hace unas semanas a sus clientes, el nuevo “Programa Inteligente”, una innovadora propuesta que permite a los consumidores obtener  gratis, este y todos los años, los Smartphones insignia de Samsung, Galaxy S6 y S6 Edge, para brindar la mejor experiencia móvil.

Si habias escuchado de este nuevo programa y tenias dudas al respecto, aquí las resolveremos.

Para empezar, el Programa Inteligente consiste en la renovación anual gratuita, disponible desde s/.199.90 mensuales. Este programa incluye RPM ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos, un seguro que protege tu Smartphone ante robo, daño accidental o falla, y el derecho a cambiar su equipo todos los años. Al inscribirse en el “Programa inteligente”, los clientes podrán obtener los nuevos Galaxy S6 o S6 Edge o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4,, S5, S5 Mini o Note 3.

Ahora bien, si aun no conoces a los Galaxy S6 y S6 Edge, te contamos que hasta el momento ha sido catalogado como el mejor smartphone del año, por muchos medios especializados, estan fabricados con materiales premium como el metal y cristal Gorilla Glass 4, ambos poseen una pantalla de 5.1” pulgadas Quad HD Super AMOLED y la primera pantalla con dos bordes curvos, en la versión Edge. Poseen una cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, ambas con lentes F1.9 que permite 60% más de luz en las imágenes y HDR en tiempo real para capturar las imágenes más reales. Gracias a la certificación WPC y PMA, los dispositivos podrán cargarse desde cualquier sistema pad inalámbrico.  Además, gracias a la carga ultra rápida, el Galaxy S6 y S6 Edge podrán cargar energía para 4 horas de uso en tan sólo 10 minutos.

Para mayor información sobre el “Programa Inteligente”, impulsado por Movistar, visita la web www.movistar.com.pe

Láminas de segurida
¡Llegan las Apps de

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT