Sevicio de WhatsApp cae a nivel mundial

Decenas de usuarios en redes sociales al rededor del mundo están reportando una caída en el servicio de mensajería WhatsApp. El sistema muestra el mensaje “conectando”, sin lograr enviar o recibir mensajes. WhatsApp comenzó a mostrar problemas a nivel global en su conexión esta tarde al rededor de cerca de las 4 de la tarde (Hora Perú) del día de hoy miércoles 03 de mayo, aunque en las últimas 24 horas el servicio de mensajería instantánea ya había presentado fallas.

 

 

Por el momento, la compañía estadounidense no ha ofrecido una respuesta oficial sobre la situación, ni ha dado una previsión de cuánto tiempo tardarán en resolver la incidencia, mientras tanto #whatsapp se ha convertido en trending topic en Twitter.

 

Como suele ocurrir en estos casos, otros servicios similares como Telegram o Line están recibiendo un flujo masivo de usuarios que intentar paliar la carencia de Whatsapp.

 

Pese a que el origen del problema no ha podido ser confirmado aún, algunas informaciones apuntan a que podría estar relacionado con los servidores de la compañía, en pleno proceso de transformación para pasar a un modelo de almacenamiento en la nube.

 

FOLLOW US ON:
Más de 700 empresas
HP nos da cinco razo

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.