“SIM Reactivation” de Gemalto, la solución para reconectar a los operadores con clientes prepago inactivos

Gemalto, da a conocer LinqUs SIM Reactivation, la primera solución del mundo para la reactivación en tiempo real de tarjetas SIM inactivas que permite a los operadores reconectar con eficiencia a los suscriptores de servicios prepagados inactivos por una fracción de los costos normales de adquisición. La plataforma de Gemalto está diseñada para respaldar las estrategias de gestión de experiencia del cliente facilitando el proceso de readquisición. Los suscriptores inactivos pueden simplemente reutilizar su antigua tarjeta SIM para reincorporarse de manera instantánea a una red en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

LinqUs SIM Reactivation automáticamente detecta y reactiva a los clientes que intentan utilizar una tarjeta SIM en desuso. Asimismo, conserva los datos de perfil de suscriptores cancelados, lo que ofrece a los operadores la oportunidad de proponer ofertas personalizadas, como planes de datos/voz y selección de número de teléfono, sobre la base de un entendimiento detallado de los requisitos individuales. El proceso total se realiza en tiempo real a través de menús en pantalla intuitivos para garantizar al suscriptor una experiencia sin complicaciones.

 

LinqUs SIM Reactivation es una plataforma robusta y escalable y es ideal para mercados de alta densidad de servicios prepagados, como África, Latinoamérica o el sur de Asia, donde los usuarios cambian de operadores y volver a captar clientes perdidos es una tarea costosa. Según una encuesta de Gemalto, el 76 % de los operadores entrevistados coincide en que la reactivación en tiempo real de tarjetas SIM inactivas con ofertas de incentivo es clave para recuperar a los usuarios.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Clientes de OLO podr
HP Inc. celebra un a

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.