“The Walking Dead” y “Robin Hood” llegan a Claro Video en el mes de marzo

Claro Video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma en el mes de marzo.

SECCIÓN ALQUILER*

Este mes Claro Video incorpora 04 películas de reciente estreno a su sección alquiler para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad: “Robin Hood (2018)”, “La vida misma”, “Overlord” y “Viudas”.  Aquí la sinopsis de la película más destacada: 

“Robin Hood (2018)” 

(Disponible 14/03/19)

Robin de Loxley (Taron Egerton), un aguerrido cruzado, y su comandante moro (Jamie Foxx) montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa en una electrizante película de aventura y acción, cargada de valerosas proezas en batalla.

* Costo de películas de Alquiler Estreno: S/9.50

SECCIÓN CATÁLOGO

“Malintzin, la historia de un enigma”

(Disponible)

Malintzin la historia de un enigma es un documental histórico con ficción que destaca la figura de Malintzin personaje fundamental en la conquista y en la creación del mestizaje y en la construcción de lo que hoy es México

“El lugar donde todo termina”

(Disponible)

Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta.

SERIES

“The Walking Dead (hasta la temporada 8)”

(Disponible)

Rick, Maggie y Ezekiel reúnen a sus comunidades para luchar contra Negan y Los Salvadores. Gregory intenta que los residentes de la Colonia Hilltop se sometan al orden de Negan, pero todos se mantienen firmes detrás de Maggie.

Te recordamos que Claro Video se encuentra disponible para los clientes con líneas móviles y con servicios fijos de Claro, estos últimos deberán estar previamente registrados en Mi Claro. No aplica para clientes corporativos. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, y también ingresando a www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG y Sony).Recuerda que con una sola cuenta pueden vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo. El contenido en alquiler puede ser visto hasta en 2 dispositivos simultáneamente, por un lapso de 48 horas desde el momento de la adquisición. Aquellos que cuenten con un plan Max Internacional o Internet fijo de Claro acceden a una suscripción gratuita por 24 meses a Claro video.

Además, hasta el 30/06/19, los clientes de líneas postpago Max Internacional pueden navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional. Esta promoción no es válida para el canal de suscripción HBO (1 canal en vivo y contenido VOD) y Fox Premium (7 canales en vivo y contenido VOD).

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Conoce los detalles
Por qué no guardar

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.