TLC Communication presenta al mundo el completamente nuevo Blackberry KEYone en el #MWC2017

TCL Communication, develó un nuevo smartphone de BlackBerry para el mundo: el  BlackBerry KEYone. Este lanzamiento representa el primer smartphone BlackBerry que lanza TCL Communication bajo un nuevo contrato de licencia de marca que firmó con BlackBerry Limited en diciembre de 2016. El KEYone, ofrece todas las grandiosas funciones incluidas en los smartphones que los usuarios podrían esperar, como una excelente cámara, diseño y pantalla con una experiencia excepcionalmente diferente. Además, reúne el mejor software y seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de brindar smartphones confiables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo. El BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año y tendrá un precio igual o menor a €599 EUR/£499 GBP/$549 USD.

 

 

Aspectos generales

Con un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de tacto suave, este nuevo smartphone de BlackBerry se construyó para ofrecer durabilidad y un aspecto atractivo. Con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / proporción de aspecto 3:2 434 PPI) que utiliza Corning  Gorilla Glass 4, el cual brinda una mayor resistencia a impactos y rayones, el KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que les da a los usuarios más espacio útil para escribir que el smartphone típico de pantalla completamente táctil de 5.5 pulgadas.

 

El teclado inteligente del dispositivo responde a gestos táctiles que imitan la herencia del panel táctil de BlackBerry, lo que hace que navegar en Internet, leer correos electrónicos y escribir mensajes usando el tecleado predictivo con un movimiento del dedo, sea una experiencia mucho más fluida e intuitiva. También es posible programar el teclado inteligente para abrir hasta 52 accesos directos personalizables, como presionar la “I” para ir a la bandeja de entrada (inbox) o la “M” para acceder a mapas, lo que simplifica aún más el uso. Asimismo, el KEYone es el primer smartphone que ofrece la seguridad de un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del teclado para mejor funcionalidad y mayor seguridad.

 

La esencia de Blackberry

Más allá del icónico diseño de BlackBerry que ha sido creado para el usuario moderno, el BlackBerry KEYone incluye una serie de características y mejoras de seguridad que hacen de este smartphone un producto distintivo de BlackBerry. En su configuración, el dispositivo utiliza Android 7.1, lo que les ofrece a los usuarios todas las apps y la tienda de Google Play, y también recibirá actualizaciones y parches de seguridad de Google. El smartphone viene precargado con BlackBerry Hub, que le permite llevar todos sus mensajes a una ubicación consolidada, lo cual incluye correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales. Otro beneficio de BlackBerry Hub es la capacidad de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico sin tener que cambiar de apps, con soporte para cuentas de Gmail, Yahoo Mail, Outlook y Microsoft Exchange, así como de muchos otros proveedores de correo electrónico IMAP y POP3.

 

 

La experiencia del BlackBerry KEYone no estaría completa sin una excelente cámara. Es por eso que incluye una cámara trasera de 12MP con el sensor de cámara Sony IMX378. Con un gran tamaño de píxel (1.55 μm) y autofoco por detección de fases, incluye además, una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo un lente gran angular de 84 grados.

Consulte más información, actualizaciones sobre el BlackBerry KEYone y para pre- ordenarlo visite www.BlackBerryMobile.com.

FOLLOW US ON:
Live streaming – C
Telefónica presenta

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.