¿Ya viste el YouTube Rewind 2016?, ¡está genial!

YouTube Rewind es un vídeo que se publica al final de cada año en el canal oficial de YouTube, y básicamente se trata de una recopilación o producción basada en los vídeos más vistos de YouTube. Cada año, YouTube presenta una propuesta más creativa, mejorando su calidad visual.

 

Hoy, 7 de diciembre de 2016, se publicó el Rewind 2016, titulado “YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge” en el canal de YouTube Spotlight. El video incluye a unos 200 youtubers como Pewdiepie, quien alcanzó los 50 millones en el 2016, Rosanna Pansino, MegdeAngelis, Lilly Singh, Werevertumorro, Lele Pons, Willyrex, Calike, Meredith Foster, y por Perú, MOX de What da Faq Show entre otros. Como invitados especiales estuvieron James Corden, con el popular Carpool Karaoke, ‘The Rock’ (Dwayne Johnson) y Charlamagne da god.

 

No solo youtubers son protagonistas de este video, en este YouTube Rewind 2016, aparecen como invitados, Justin Bieber, Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmokers.

 

En el video se hacen recopilaciones de los challenges más conocidos de este año como el Bottle flip challenge y se realiza un tributo a la serie “Stranger Things”, por los youtubers Dan&Phil.

 

El YouTube Rewind 2016 fue grabado en más de 18 países, YouTube Rewind 2016 trata de mostrar al público la manera en que los creadores de contenido pueden cambiar la realidad y engrandecer algunos elementos de sus vídeos.

Aquí te dejamos con el video, disfrútalo:

FOLLOW US ON:
Busportal.pe espera
Se lanza el 1er. Can

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.