El Nissan Kicks gana vida en Resende y conversa con los empleados en la línea de producción

Imagina un Nissan Kicks que hable. Y existe en el Complejo Industrial de Resende. El crossover ganó “vida” para celebrar su primer año de producción en la fábrica del sur de Río de Janeiro. Y, entre conversaciones relajadas y llenas de emoción, agradeció el empeño y la dedicación de los empleados, y homenajeó a sus creadores cómo los ingenieros, operadores, técnicos, analistas de calidad, que son fundamentales para el éxito del modelo en América Latina.

Con guiños y bocinas controladas remotamente, el Nissan Kicks invitaba a los empleados a conversar. Un actor escondido le dio la voz al coche: “Desde que usted comenzó a fabricarme aquí en Resende, mi vida cambió. ¿Y la suya?”, preguntaba el crossover. Sorprendidos y emocionados, los empleados contaron cómo la llegada del Nissan Kicks a la línea de producción de la fábrica impactó en sus vidas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nuevo estudio: 93% d
Los peruanos compran

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.