El primer vistazo: este es el futuro del Visual Display con la línea de televisores QLED 2018 de Samsung

El lanzamiento de los televisores QLED 2018 de Samsung ha dado paso a una nueva era en pantallas inteligentes. En ese sentido, los televisores QLED logran detalles nítidos, conexión perfecta al contenido favorito de los usuarios a través de características inteligentes, acompañado de un diseño bellamente simplificado que armoniza discretamente con cualquier espacio o estilo de vida.

 

En el primer lanzamiento televisivo de Samsung del año, la compañía presentó los televisores QLED 2018 a representantes de los medios de comunicación, socios e invitados en el evento First Look, realizado en la Bolsa de Valores estadounidense en Nueva York. El evento no solo presentó la visión a futuro de Samsung para la televisión, sino también les ofreció a los asistentes la oportunidad de participar en la demostración de la nueva gama de televisores QLED 2018. La exposición contó con zonas de experiencia interactiva donde los visitantes pudieron disfrutar de la calidad de imagen realista, el modo ambiente, la integración de SmartThings con Bixby y una conexión invisible siempre tan sutil.

 

Conozca los aspectos más destacados del evento a continuación:

 

Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, presentó los nuevos televisores QLED 2018, quien señaló que “Es hora de una nueva definición de visualización. La pantalla más bella que es fácil de usar y ofrece una inmersión completa sin distracciones: esta es la promesa de Samsung QLED TV en 2018”.

 

Julien Jae Lee, vicepresidente del equipo Visual Business UX en Samsung Electronics, anunció el final de la gran pantalla en negro. Ahora, con el modo ambiente, los televisores QLED de Samsung se integran con su espacio vital, otorgando al televisor un nuevo propósito en la vida.

 

Pedro Freitas (derecha), gerente Senior de Samsung Electronics America Service Innovation, demuestra una conexión intuitiva de la TV con SmartThings, junto a Sarah Nelson (izquierda), gerente Senior de desarrollo comercial. “Samsung QLED TV le proporcionará una experiencia de usuario sencilla, y sin interrupciones donde podrá encontrar, acceder y compartir el contenido que desee”.

 

The Wall, el TV modular de 146 pulgadas de Samsung, una experiencia completamente inmersiva para los visitantes, presenta una visión más amplia para el futuro. Se lanzará en la segunda mitad de este año.

 

Los competidores rivalizan mano a mano en el evento de Competencia XBOX. El juego, que se muestra en un televisor QLED y que mejora la experiencia de inmersión, se transmitió en vivo en YouTube.

 

El Ambient Mode de los televisores QLED se integra perfectamente en fondos de madera, ladrillo y pintura. El Ambient Mode puede armonizar con el fondo del televisor, mostrar una bella imagen o información útil.

 

Una habitación casi oscura muestra las ventajas de la conexión al One Invisible Connection de Samsung en un solo cable. Este cable delgado y transparente conecta el televisor al One Connect que se vincula a todos sus dispositivos multimedia y puede ocultarse cuidadosamente fuera de la vista.

 

Un invitado explora el SmartThings, que sin esfuerzo conecta la TV de un usuario a múltiples dispositivos, con sincronización y control sin problemas.

 

La integración con Bixby también permite a las personas controlar todas las funciones principales de su televisor Samsung QLED con solo sus voces.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Sony Xperia XA1: Ren
HTC U11 life llega a

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.