Fuerza aérea del Perú y Telefónica distinguen a ganadores del concurso de valores “Un Héroe Como Quiñones”

La Fuerza Aérea del Perú y Telefónica del Perú premiaron a tres representantes ejemplo de valores cívicos, en la tercera Edición del Premio Nacional de Valores “Un Héroe como Quiñones” que ambas instituciones promueven.

 

Gabriela Torres Vives, categoría Compromiso; Linda Celeste Villoslada, en la categoría Coraje; y José Daniel Villalba en la categoría Heroísmo, fueron los ganadores de esta campaña que busca incentivar e inculcar en la población los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Quebrada Seca, el Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales.

 

“En Telefónica estamos comprometidos en difundir y promover los valores de los héroes nacionales en la población para crear una sociedad más fortalecida y comprometida con nuestro propio desarrollo. Esta tercera edición reafirma nuestro compromiso con la Fuerza Aérea en seguir motivando e inculcando los valores morales y patrióticos del joven héroe José Quiñones”, señaló Javier Manzanares, presidente de Telefónica del Perú.

 

Por su parte, el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Javier Ramírez Guillén, señaló el orgullo de la FAP por contar con una figura representativa como José Abelardo Quiñones “su legado y heroica vida, nos deja un ejemplo de compromiso por nuestra Patria que hay que continuar trabajando para lograr una sociedad justa y solidaria”, agregó.

 

En esta oportunidad, se premió a tres ejemplos de civismo que destacan por su desinteresada labor social:

 

Gabriela Torres Vives – Categoría Compromiso: Fundadora de Proyéctate Perú, asociación que empodera a jóvenes adolescentes en zonas de bajos recursos desarrollando sus habilidades socio-emocionales a través del aprendizaje lúdico de herramientas modernas en gestión de proyectos, ciencias de la computación y autoconocimiento para convertirse en gestores del cambio en sus comunidades.

 

Linda Celeste Villoslada Tambra – Categoría Coraje:  presidenta de la Asociación de Líderes de Educación Verde – ALEV, una organización juvenil que busca promover la protección y conservación de los ecosistemas naturales apoyándose en campañas de difusión, acciones directas, promoviendo el desarrollo sostenible para las comunidades aledañas a dichos ecosistemas.

 

Jose Daniel Villalba Saldaña – Categoría Heroísmo: estudiante de Arquitectura, bombero y voluntario de la Asociación civil “Voluntades” en el albergue Ciudad de los niños. José refleja que para poder ayudar no es excusa el tiempo ni el dinero, ya que él hace que todo sea más sencillo con su compromiso. Él dice que “El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace”, que para hacer feliz con su trabajo a otras personas primero uno debe serlo.

 

De esta manera, la Fuerza Aérea del Perú y Telefónica reafirman su compromiso por continuar motivando a la población a mantener vivos los valores morales y patrióticos que representan al país; así como promover el compromiso por la patria.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asus anunciará nuev
Samsung QLED TV: dis

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.