Hasta 60% de descuento y más de 3 mil productos con ofertas en “Cyber Linio”

La tienda de eCommerce más grande de la región, Linio.com.pe, ofrece hasta 60% de descuento en miles de productos del 23 al 25 de este mes, en el evento denominado “Cyber Linio”, una oportunidad única para comprar por internet aprovechando inmejorables ofertas en categorías como deportes, moda, celulares, computadoras, videojuegos y televisores.

 

“Tendremos más de 200 productos con el mejor precio del mercado. Además, el 20% de nuestros productos vendidos se entregarán el mismo día, el 60% el día siguiente y el 20% restante en un lapso de entre 2 y 4 días” señaló Jason Huertas, director comercial de la compañía.

 

El Cyber Linio es un evento organizado por la empresa de compras en línea, donde se pone a disposición del público los mejores descuentos en artículos de belleza, salud, tecnología, bienestar, videojuegos, ropa deportiva, entre otros. Y es que entre 3 y 4 millones de peruanos buscarán ofertas en red en esos tres días.

 

“Vamos a tirar la casa por la ventana. Por ejemplo, esta es la oportunidad de aquellas personas que están buscando regalos por el Día de la Madre ya que en Linio encontrarán variedad de productos con increíbles descuentos” agregó Huertas.

 

Productos más vendidos en lo que va del año

 

Durante los meses de enero, febrero y marzo, el smartphone más vendido fue el Mate 10 Lite con 350 unidades, seguido por el Samsung Galaxy S8 con 150 unidades, y en tercer lugar la laptop Lenovo Mix 320 con 200 unidades.

 

Según manifestó el director comercial de Linio, la clasificación de Perú al Mundial ha generado un impacto positivo en las ventas en línea.

 

“Por ejemplo el álbum Panini, es la palabra más buscada dentro de nuestra web y ha ocasionado un crecimiento en la categoría Libros de 1000% versus el año anterior. Incluso tenemos distribuidores que ofrecen álbumes con todas las figuritas y los venden en promedio a 799 soles”, finalizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
CLARO conmemora el D
“Alacocina TV”,

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.