Tuve a prueba el nuevo Honor Watch 4 en mi opinión una opción interesante para los entusiastas de los relojes deportivos, con un look versátil, usuarios que buscan un equilibrio entre diseño, funcionalidad y precio. Desde el principio, queda claro que Honor ha puesto especial énfasis en la pantalla y la calidad de construcción, de hecho este reloj destaca por su construcción en aluminio, que le confiere un aspecto premium. Y a eso me refería con versátil, es un diseño fresco, pero elegante al mismo tiempo, muy parecido al Apple Watch de la competencia, eso salta a la vista, inclusive con un botón de acción en un lateral, acompañado del altavoz y el micrófono para facilitar la gestión de llamadas de manera rápida y sencilla, porque aquí puedes contestar llamadas desde el reloj.


La pantalla, con sus marcos finos, es uno de los puntos fuertes del Honor Watch 4. Con tecnología AMOLED de 1.75 pulgadas y una resolución de 450 x 390 píxeles, proporciona una visualización nítida y detallada. La definición de la imagen en esta pantalla está muy bien lograda, no existe la presencia de esta especie de malla que se forma en algunas pantallas de otros equipos que dejan ver cada pixel muy separado del otro, aquí no, aquí en el Watch 4 parece que todo estuviera dibujado en la pantalla por decirlo de alguna manera.


En cuanto a la funcionalidad, el reloj está diseñado para deportistas, con resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, lo que lo hace apto para natación y otras actividades acuáticas. Los sensores incorporados analizan la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y el sueño, brindando un conjunto de herramientas útiles para el seguimiento de la salud y el rendimiento físico.


En términos de autonomía, la batería de 451 mAh promete un rendimiento sólido. Honor menciona 14 días de duración en condiciones ideales, en mi experiencia que fué un uso regularmente intensivo pues me rindió unos 12 días, creo que la autonomía es otro de los puntos fuertes, sobre todo teniendo en cuenta la calidad y tamaño de la pantalla.


El software, es la conocida aplicación Honor Health, la conexión y configuración es muy sencilla, y la capacidad de contestar llamadas desde el reloj es un plus muy importante.


Como conclusión diría que el Honor Watch 4 se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan un reloj deportivo con un diseño elegante y funcionalidades sólidas, su relación calidad-precio llama mucho la atención y actualmente se puede conseguir de manera local en menos de 600 soles, que en mi opinión se oye bastante bien para un reloj con gran pantalla, cuerpo de aluminio, con el que puedes contestar llamadas y de gran autonomía, una opción bastante recomendable.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Rappi lanza nuevo se
HONOR duplicó su en

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.