IFA: LG ofrece discurso inaugural para explicar el impacto de la inteligencia artificial

Tras el lanzamiento del LG ThinQ a principios de este año, LG se ha centrado en demostrar el impacto de la inteligencia artificial (AI) basada en la estrategia: open platform, open partnership and open connectivity. El CEO de LG, Jo Seong-jin; y el presidente y director de tecnología Dr. IP Park ofrecieron el discurso inaugural en el IFA 2018 para hablar sobre la nueva era AI.

 

Esta es la primera vez que los altos ejecutivos de LG dan un discurso de apertura en una importante exposición mundial, lo que representa un hito importante para la compañía, demostrando cómo su compromiso de mantenerse a la vanguardia del desarrollo de inteligencia artificial en la industria de la electrónica de consumo ha ganado prominencia en el escenario mundial.

 

El CEO Jo encabezó la conferencia, enfatizando el impulso subyacente de la compañía para proporcionar a los consumidores una vida mejor, definiendo esto como la mayor disponibilidad de opciones más libres e inteligentes en la vida diaria. Expresó su firme convicción de que los avances en la AI son clave para presentar nuevas posibilidades de una vida mejor.

 

“Combinado con la informática de última generación y los macrodatos, así como la capacidad de aprovechar la conectividad mejorada de 5G, AI llevará cada aspecto de nuestras vidas a una experiencia conectada sin inconvenientes. Su casa sabrá qué tipo de día tuvo en la oficina y desplegará la alfombra de bienvenida preparando el ambiente perfecto para cuando ingrese por la puerta “, dijo el Sr. Jo.

 

Por su lado, el Dr. Park señaló que la evolución de la inteligencia artificial debe basarse en una comunicación continuamente creciente con los usuarios. Explicó también la metodología de LG para el desarrollo de la tecnología AI básica: primero, el enfoque de la compañía en reconocimiento de voz, reconocimiento de imágenes, reconocimiento biométrico y algoritmos de aprendizaje profundo; en segundo lugar, los beneficios de la conectividad que ofrece la cartera de productos diversa de LG que permiten eliminar las limitaciones tradicionales del espacio y el tiempo; y tercero, el potencial infinito ofrecido a través de una mayor conectividad, usando el aspirador robot de LG como ejemplo.

 

DATO: LG exhibirá su extensa línea de productos electrónicos de consumo y robots equipados con las últimas tecnologías de inteligencia artificial en el IFA en la ciudad de Berlín, Alemania.

FOLLOW US ON:
Reduce el tiempo de
Huawei lanza el Kiri

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.