Mastercard firma alianza con League of Legends como el primer socio del eSport más grande del mundo

Mastercard anunció hoy su alianza con Riot Games, el desarrollador de videojuegos y organizador de torneos eSports (juegos en línea), convirtiéndose así en el primer patrocinador mundial de League of Legends, el eSport más grande del mundo. Este acuerdo global, que es el primero en su tipo, representa el apoyo de la compañía de tecnología a esta comunidad y diversifica aún más la cartera de deportes y de entretenimiento de clase mundial que es propio de la organización.

 

“eSports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía,” dijo Raja Rajamannar, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Mastercard. Asimismo, continuó diciendo que “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al más grande eSport del mundo, tanto dentro del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año”.

 

Por su parte, Naz Aletaha, Jefe de Alianzas de Deportes en Riot Games, señaló que “Estamos emocionados de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos”. Comentó además que “Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel mundial, y nos enorgullece que respalden los eventos de eSports de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de primer nivel”, agrego.

 

Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos de eSports, el World Championship, en donde se enfocará en brindar experiencias y ofertas inolvidables a través de activaciones en la página web www.priceless.com y de otras promociones, esto para acercar a los fanáticos a su pasión y a todo lo que aman sobre los eventos de League of Legends.

 

Las primeras acciones que la compañía de tecnología realizará serán en el World Championship de League of Legends; este octubre y noviembre en Corea del Sur en donde a través de la página web(https://www.priceless.com/ se podrá observar el ensayo de la ceremonia de apertura y la visita guiada entre bastidores, se tendrá la oportunidad de ver un partido con un jugador profesional de League of Legends en asientos VIP y se probará las PC para juegos con las que competirán los profesionales durante la final del torneo.

 

“Hace tiempo que estamos impresionados con Mastercard y sus alianzas centradas en los fanáticos”, dijo Jarred Kennedy, co-director de eSports en Riot Games. “Nuestra comunidad ha convertido a League of Legends en el más grande eSport del mundo, y estamos entusiasmados de trabajar en conjunto para brindarles experiencias nuevas e innovadoras por muchos años más”, finalizó el ejecutivo.

 

Promociones Priceless

 

A partir de hoy, los titulares de tarjetas Mastercard en los Estados Unidos y Canadá (excluyendo Quebec) tendrán la oportunidad de ganar la mejor experiencia en el evento All-Star cuando usen y guarden su información de Mastercard dentro de la plataforma de juegos de League of Legends. Adicionalmente, Mastercard trabajará con sus socios bancarios para ofrecer productos exclusivos de League of Legends en distintos países, en el 2019.

 

Durante más de dos décadas, Mastercard ha sido patrocinador de deportes y entretenimiento. League of Legends es el último deporte que se une a la impresionante lista de socios principales de Mastercard, que incluye Major League Baseball, PGA TOUR®, The Open, The Australian Open, Roland-Garros, Rugby World Cup y UEFA Champions League, entre otros.

 

Sobre League of Legends Esports Leagues

League of Legends es un deporte mundial de primer nivel con 14 ligas de deportes profesionales, 113 equipos profesionales y más de 850 atletas reconocidos en todo el mundo, supervisado y operado por Riot Games. Los juegos de deportes de League of Legends se transmiten en vivo a millones de fanáticos en 18 idiomas diferentes en todo el mundo, con una audiencia de 90 millones de horas en vivo, cada semana.

 

El torneo del World Championship de League of Legends alcanza nuevos hitos de audiencia en cada audiencia, rivalizando fácilmente con los principales eventos deportivos tradicionales; por ejemplo, la edición de 2017 alcanzó un total de 1,200 millones de horas observadas en el transcurso de la competencia de 21 días, y el partido más visto atrajo a más de 80 millones de espectadores en vivo.

[1] No se requiere compra. No válido donde esté prohibido. Abierto a tarjetahabientes de EE. UU. Y Canadá (excluyendo Quebec), mayores de 18 años. Finaliza 30/9/18. Se aplican restricciones. Visite https://web.rgi.gw.pay.riotgames.com/riotpay/psps/payon/assets/static/terms.html

for Official Rules and complete details.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Renault-Nissan-Mitsu
Más de 25.000 pobla

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.