Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en acontecimientos reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció hoy Historia de un crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

“Estamos encantados de explorar nuevos formatos, invertir en talento internacional y de asociarnos con los mejores narradores de historias de todo el mundo para crear contenido que viaje y resuene a nivel mundial”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix. “El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes”, agregó.

La primera temporada de la franquicia contará el caso de Luis Donaldo Colosio, el político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana en 1994. La temporada de 8 episodios comenzará la producción esta semana en la Ciudad de México y estará disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo en 2019.

La serie está producida por Dynamo para Netflix y protagonizada por Jorge A. Jiménez (NarcosMachete KillsHermoso silencio), Ilse Salas (CantinflasSr. Ávila), Alberto Guerra (IngobernableEl Señor de los Cielos), Gustavo Sánchez Parra (Amores perrosHombre en llamas), Martín Altomaro (Mita y mitaRudo y Cursi), Lisa Owen (El Señor de los CielosLos insólitos peces gato) y Ari Brickman (Sense8No se aceptan devoluciones), entre otros. Con Rodrigo Santos como guionista principal, Historia de un crimen: Colosioserá producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, y  dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin.

Fuente: www.netflix.com/colosio 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Superhéroes de Marv
HP Inc. reactiva el

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.