Nissan LEAF lidera las ventas de automóviles eléctricos en Europa

Durante la primera mitad de este año, el nuevo Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido en Europa debido a que continúa ganando clientes en toda la región.

Más de 18,000 nuevos vehículos Nissan LEAF fueron entregados en Europa entre enero y junio. Los clientes europeos han realizado más de 37,000 pedidos de nuevos automóviles Nissan LEAF desde su preventa el pasado mes de octubre de 2017.

Conforme a lo anunciado en el evento Nissan Futures en América Latina, que se llevó a cabo en Brasil, Nissan confirmó que la segunda generación del Nissan LEAF será introducida en ocho países de América Latina. El vehículo 100% eléctrico y cero emisiones saldrá próximamente a la venta en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Puerto Rico. La marca también está contemplando la introducción de Nissan LEAF en otros mercados de la región.

El nuevo Nissan LEAF ofrece la emocionante aceleración y el rendimiento ecológico de un tren motriz totalmente eléctrico, un diseño exterior dinámico y tecnologías avanzadas de asistencia para el conductor. La batería de 40 kilovatios/hora ofrece una autonomía combinada de 270 kilómetros de acuerdo con los nuevos estándares europeos de emisiones y economía de Procedimientos de Prueba Armonizados a Nivel Mundial para Vehículos Ligeros (WLTP por sus siglas en inglés).

El vehículo 100% eléctrico ha ganado varios premios por su tecnología vanguardista y su rendimiento. Obtuvo el premio “2018 World Green Car” durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York y ha recibido calificaciones de seguridad de 5 estrellas tanto del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, como por del Programa Japonés de Evaluación de Automóviles Nuevos.

El nuevo Nissan LEAF es ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. LEAF cuenta con una serie de innovadoras tecnologías como lo sistema e-Pedal y el Intelligent Around View Monitor.

La fuerte demanda del nuevo Nissan LEAF en los primeros seis meses de este año refuerza su estatus como el automóvil eléctrico más vendido del planeta, con más de 340,000 unidades a nivel mundial desde que se lanzó el primer Nissan LEAF en 2010.

“El entusiasmo por los automóviles eléctricos continúa creciendo”, comentó Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos en Nissan Europa. “El nuevo Nissan LEAF ha transformado la experiencia de la conducción gracias a tecnologías como e-Pedal, capaces de reducir la interacción de frenado hasta en un 90%, mostrando los beneficios de la movilidad eléctrica que ofrece Nissan”.

FOLLOW US ON:
La plataforma online
Android Pie: ¿Ya es

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.