No deje el lavado para después con la nueva lavadora WW8500 AddWash de Samsung

Samsung lanzó en el IFA 2015, la nueva lavadora WW8500 AddWash, que hace más fácil añadir la ropa en la mitad del ciclo del lavado.

Según la investigación desarrollada por Samsung, cerca del 90% de los consumidores en Europa indican que querían poner más ropa en la lavadora después que habían comenzado el ciclo de lavado. Por ello, Samsung ha ideado una solución única que resuelve este problema fastidioso: el innovador Samsung WW8500 AddWash. Tiene una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal que permite añadir cualquier pieza de ropa – e incluso más detergente o suavizante – en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Este lanzamiento, es un claro ejemplo de la innovación de Samsung que hace más fácil la vida de las personas.

Adición de ropas súper fácil

La nueva lavadora WW8500 AddWash, con sus características únicas, es una solución perfecta para ahorro de tiempo y conveniente para familias ocupadas.»

Dijo BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics

En la nueva lavadora, todo lo que se necesita es presionar el botón de pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficientemente para agregar un suéter o incluso un par de jeans. Los usuarios también pueden poner artículos lavados a mano o agregar una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de enjuague.

La puerta AddWash elegantemente diseñada también está equipada con funciones esenciales de seguridad como un ‘bloqueo’ que impide que los niños accidentalmente abran la puerta AddWash.

Una lavadora inteligente

Samsung WW8500 AddWash viene con una amplia gama de funciones inteligentes que trabajan con celulares Android y iOS. No sólo hace fácil supervisar el progreso de lavado, también ofrece la opción de alertar a los usuarios, en sus Smartphone, justo antes del inicio de un nuevo ciclo de lavado.

Tecnología de Samsung aplicada

El nuevo modelo AddWash presenta muchas tecnologías innovadoras de Samsung para garantizar más ahorro de tiempo y más rendimiento al lavar.

La función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final. El ciclo SuperSpeed es posibilitado por la tecnología SpeedSpray que dispara chorros de agua, haciendo que el enjuague sea más rápido.

La tecnología ecobubble™ pre-mezcla detergente con agua y aire y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón.  La ecobubble™ ofrece más cuidado al tejido y excelente resultado de lavado incluso en agua fría, además de ahorrar energía.

AddWash de Samsung también dispone de un motor Digital Inverter, que proporciona eficiencia energética superior, ruido mínimo y rendimiento más duradero.

Samsung WW8500 AddWash brinda a los consumidores más flexibilidad y eficiencia en sus rutinas de lavado. Samsung continúa brindando innovaciones para casas modernas y para hacer la vida mejor y más fácil para todos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Samsung lanza SleepS
Impresoras multifunc

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT