NVIDIA ofrece un salto cuántico en rendimiento e introduce una nueva era de renderizado neuronal con la serie GeForce RTX 40

NVIDIA presentó la serie de GPU GeForce RTX 40, diseñada para ofrecer un rendimiento revolucionario para jugadores y creadores, liderada por su nuevo flagship, la GPU RTX 4090, con hasta 4 veces el rendimiento de su predecesor.

Las primeras GPU del mundo basadas en la nueva arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, la serie RTX 40 ofrece saltos generacionales masivos en rendimiento y eficiencia, y representa una nueva era de Ray Tracing en tiempo real y renderizado neuronal, que utiliza IA para generar píxeles. Las nuevas GPU incluyen las versiones GeForce RTX 4090 y GeForce RTX 4080 de 16 GB y 12 GB, que estarán disponibles en noviembre.

  • NVIDIA presento DLSS 3 con una innovadora generación de cuadros impulsada por IA para un rendimiento de hasta 4x

La serie de GPU GeForce RTX 40 es compatible con DLSS 3, un multiplicador de rendimiento impulsado por IA que inicia una nueva era de renderizado neuronal NVIDIA RTX para juegos y aplicaciones. DLSS 3 se basa en la técnica líder de superresolución de la empresa acelerada por IA para ofrecer una calidad de imagen excepcional y hasta 4 veces el rendimiento del renderizado de fuerza bruta, además de la capacidad de respuesta rápida que define una experiencia de juego integral.

Potenciado por los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y un nuevo Acelerador de flujo óptico en las GPU de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 es la última versión de la tecnología Deep Learning Super Sampling de la compañía, aclamada por la crítica, e introduce una nueva capacidad llamada Generación óptica de múltiples cuadros. La generación de fotogramas múltiples ópticos genera fotogramas completamente nuevos, en lugar de solo píxeles, lo que ofrece mejoras asombrosas en el rendimiento. Debido a que DLSS Frame Generation se ejecuta como un proceso posterior en la GPU, puede aumentar las tasas de cuadros incluso cuando la CPU bloquea el juego.

  • Los desarrolladores de juegos adoptan DLSS 3: próximamente en más de 35 juegos y aplicaciones

El poder revolucionario de DLSS 3 es una gran ayuda para los desarrolladores de juegos que quieren expresar su visión artística. La tecnología está llegando a los motores de juegos más populares del mundo, como Unity y Unreal Engine. DLSS 3 también ha recibido soporte de muchos de los principales desarrolladores de juegos del mundo, con más de 35 juegos y aplicaciones han anunciado compatibilidad.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿Cuándo se estrena
Netflix Revela el cr

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.