Serie 15 de Meizu rompió record de ventas en los primeros 15 minutos: 10,000 unidades

El pasado 22 de abril, Meizu lanzó al mercado sus equipos de gama alta: la seria 15 en Wuzhen, China. Los smartphones cuentan con el sensor de cámara top del mundo, el Sony IMX 380, un nuevo motor táctil, el botón mBack, cuerpo de acero inoxidable de grado Premium y el sistema Flyme7.0. Todo esto llevará a los consumidores a otro nivel de experiencia.

Lentes duales que brindan una máxima experiencia con fotografía de poca luz

El Meizu 15 aprovecha al máximo el sensor Sony IMX 380, y mejora enormemente la calidad de la imagen para fotografiar con poca luz. Además del sensor IMX380, Meizu 15 está equipado con un sensor de 12MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm. La imagen logra una mayor claridad y pureza. La textura general de la imagen también se mejora significativamente. No hay duda de que el Meizu 15 se convertirá en el mejor teléfono con cámara en la historia de la marca. Además, las nuevas características de la cámara frontal de 20MP  de Meizu15 incluyen la función de embellecimiento inteligente, modo de retrato innovador que aportará una experiencia revolucionaria cuando tomes selfies.

 

“Touch Engine” lidera la revolución en la interacción usuario-teléfono

Meizu 15 ofrece una nueva experiencia de interacción entre el usuario y el teléfono con el motor horizontal incorporado “Touch Engine”, que es del mismo proveedor que los iPhones. Esto brinda a los usuarios la sensasión de presionar el teclado físico, y así se convierte en el primer equipo en la historia de los teléfonos Android con una experiencia táctil. A partir del uso de escenas reales, los usuarios podrán tener experiencias táctiles diferentes en 45 escenarios. Por ejemplo, cuando enciendas la linterna en el Meizu 15, tocando la pantalla con las puntas de los dedos, sentirás la sensación táctil real de encender una linterna. Incluso para tipear, fotografiar o responder una llamada, podrás tener este tipo de experiencia.

 

Diseño de innovación clásica, sistema de diseño industrial perfecto

Equipado con reconocimiento de huellas digitales en la parte delantera, el diseño del Meizu 15 es el más compacto y rápido del mundo. El teléfono se puede desbloquear en solo 0.08S y la probabilidad de fallar es menor al 1%. Su cuerpo compuesto de acero inoxidable con cuatro opciones de color: Yi Kiln White, noble Gold, Ink Black e Indigo (15Plus es gris basalto).

 

Flyme 7 hace que la experiencia sea aún mejor

Siendo uno de los sistemas personalizados más destacados en China, Flyme 7 el cual viene con el Meizu 15, continúa con una interfaz para el usuario concisa y hermosa. One Mind mejora aún más la capacidad de AI (Inteligencia artificial) llevándolo a un mejor nivel. Además, desde el punto de vista de la seguridad, Flyme 7 presenta un motor antivirus con tecnología AI. El proceso de reconocimiento facial solo toma 0.1s. Menor consumo de energía, más experiencia de juego y velocidad de operación son algunos de los elementos que destacan en la serie 15.

Adicionalmente, Meizu 15 usa parlantes estéreo súper lineales y simétricos. Desde el punto de vista del rendimiento, Meizu 15 presenta el procesador Qualcomm Snapdragon 660, mientras que Meizu 15 Plus está equipado con el primer procesador completo Samsung 8895. Rendimiento que puede coincidir con el de cualquier teléfono flagship y que brindará a los consumidores una experiencia casi perfecta en ese sentido.

HALO y POP definen la moda de los auriculares inalámbricos

Por último pero no menos importante, se lanzaron 2 auriculares bluetooth en el sitio web oficial de MEizu: HALO y POP. Se puede decir que ambos están a la vanguardia de los productos auriculares.

Los auriculares láser bluetooth HALO se fabrican con la mejor fibra óptica Fibrance® autorizada por Corning Inc. También utiliza un diodo láser como fuente de láser para garantizar el brillo y la pureza de la conocida empresa alemana OSRAM. HAlO adopta un exclusivo diseño de control de cable magnético deslizante que permite hasta 1,2 m de cable LED de diferentes métodos de desgaste y enrollado.

POP lidera el diseño denominado “inalámbrico doble”, que se basa en una verdadera conexión inalámbrica para lograr la capacidad de carga inalámbrica. Se deshace totalmente de cualquier cable a los auriculares. Con un auricular unilateral de solo 5.8g, está alimentado por cuernos de diafragma de grafeno de φ6.0mm y optimiza los graves a bajas frecuencias para que el sonido sea más potente

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Telefónica/Movistar
No caerás en tentac

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.