Sophos se posiciona como visionario en el Primer Cuadrante Mágico de Gartner para unificación de herramientas de gestión de Endpoint

Sophos (LSE: SOPH), líder mundial en seguridad de redes y endpoints, anuncia que Gartner, Inc. ha posicionado a Sophos como Visionario en su primer Cuadrante Mágico de 2018 para Herramientas de Gestión de Endpoints.

El nuevo Cuadrante Mágico se centra en herramientas que combinan la gestión de múltiples tipos de endpoints desde una única consola.

De acuerdo con Gartner, la gestión unificada de endpoints (UEM) se refiere a una nueva clase de herramientas que pueden actuar como una única interfaz de gestión para dispositivos móviles, PC y otros dispositivos. Gartner cree que los líderes en infraestructura y operaciones deben esperar y planificar el reemplazo de las herramientas de gestión de movilidad empresarial y gestión de clientes con UEM para soportar sistemas operativos modernos.

“A medida que la proliferación de dispositivos con iOS y Android continúa, las organizaciones necesitan un enfoque integrado para la protección del dispositivo para reducir los posibles puntos de entrada y los enlaces débiles que un cibercriminal puede explotar para infiltrarse en una red. Los puntos finales iOS y Android representan una amenaza importante para la seguridad corporativa debido a la dificultad de identificar y administrar cada conexión a la red. Creemos que el posicionamiento de Sophos en el cuadrante visionario del Cuadrante Mágico de Gartner para gestión unificada de Endpoints demuestra sus capacidades como un servicio completo de UEM (Gestión del entorno de usuario) y seguridad que puede ayudar a reducir el tiempo y el esfuerzo requerido por las organizaciones para administrar y asegurar cada endpoint que se conecta a la red”, comentó Dan Schiappa, vicepresidente senior y gerente general de productos en Sophos. “Sophos es el único proveedor dedicado de seguridad de TI que se incluye en este informe y el único con protección de endpoint impulsada por tecnología de aprendizaje profundo. Sophos planea introducir una capa de seguridad predictiva en todos los endpoints, ofreciendo a los clientes entornos de trabajo seguros y productivos para todos los dispositivos y usuarios”.

Sophos Mobile es el único servicio UEM que se integra de forma nativa con una plataforma de seguridad de endpoints de última generación y permite a los administradores de TI gestionar y asegurar cada MacOS, Windows y terminal móvil desde el panel de administración de Sophos Central. Este enfoque simplificado de la administración de la seguridad ayuda a los administradores y usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la productividad en toda la empresa. A medida que crece el uso de dispositivos múltiples, la capacidad de controlar y ver de forma centralizada las actualizaciones de políticas y plataformas desde una sola consola mejora la eficacia del soporte del usuario final y la recopilación de análisis en el lugar de trabajo.

 

Conozca  Unified Endpoint Management con Sophos Mobile en https://sophos.com/mobile

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Netflix lanza el pri

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.