Tuve a prueba al ZTE Blade V50 Vita una propuesta accesible de ZTE, de hecho, actualmente es uno de los equipos más baratos en el mercado local, bordeando los 500 soles.
El paquete incluye un cable USB tipo C, cargador, y una funda transparente para el teléfono, en el lado derecho del teléfono están los botones de volumen y el botón de encendido, que incluye un sensor de huellas dactilares. En el lado izquierdo hay una ranura para tarjeta SIM/SD.
En la parte superior no hay puertos ni botones, y en la parte inferior hay un altavoz, un puerto USB tipo C, un micrófono y un conector de 3.5 mm para auriculares.


En la parte trasera del teléfono, va con una cámara principal de 50 megapíxeles, un lente Macro, sensor de profundidad y un flash. El material de la parte trasera del Blade v50 Vita es plástico con una agradable textura, que permite un agarre más firme
En cuanto a las especificaciones, este teléfono viene con el sistema operativo MyOS, basado en Android 13, un procesador Unisoc T606 de ocho núcleos, 256 GB de almacenamiento interno, una pantalla HD Plus de 6.75 pulgadas, una batería de 6000 mAh y 4 GB de RAM, con una extensión dinámica de RAM de hasta 10 GB.


La cámara de 50 megapíxeles del Blade v50 Vita ofrece colores vibrantes, especialmente para imágenes de primer plano, y una exposición equilibrada, aunque en video quema un poco las altas luces, para ser justos no se le puede exigir mucho a un teléfono tan accesible sin embargo los resultados en foto y video logran una calidad aceptable para usar en redes, sobre todo con buena iluminación, se extraña eso si, el ultra gran angular.


En cuanto al rendimiento, se muestra aceptable, logra correr juegos sencillos en calidad de imagen baja, y un multitasking decente en aplicaciones, la RAM virtual ayuda definitivamente a estas tareas, sin embargo, hay que tener presente en todo momento que no es un equipo gamer o de líneas tope.
Como conclusión diría que este equipo ofrece un buen valor por su precio, una configuración equilibrada a un precio accesible, que incluye funda, cargador, una excelente autonomía con 6000 mAh que logran que el equipo este activo por 2 días en un uso regular, bastante confiable en ese sentido y que además se ve bastante atractivo, sobre todo teniendo en cuenta el precio del teléfono, una opción a considerar dentro de la gama media de entrada.

Especificaciones generales

Red

4G

Procesador

Octa-Core

Pantalla

6.75” HD+
90 Hz Tasa de refresco

Cámara Posterior

IA 50MP + 2MP+ 2MP
Auto HDR

Resolución (BxH)

720*1600

Cámara Frontal

8MP

Memoria ROM

256 GB

Batería

6000 mAh

Memoria RAM

14 GB (4 + 10 Virtual)

Carga Rápida

Si 22.5W

MicroSD

Si 1 TB

Sensor de Huella

Si

Reconocimiento Facial

Si

Dimensiones

167.4 mm x 76 mm x 8.6 mm

Sistema Operativo

Android

Peso

204 gr

OS Versión

Android 13

Tipo de USB

Tipo C

Conexión de Auriculares

3.5 mm

Incluye Funda

Si

Incluye Auriculares

Si

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cómo Galaxy AI pued
OPPO revoluciona la

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.