200,000 Anunciantes en Instagram

En septiembre de 2015, se activó la publicidad para negocios en todo el mundo. Como resultado, ahora más de 200 mil anunciantes llegan a sus clientes vía Instagram, por medio de mensajes que despiertan los intereses de nuestra comunidad, ya sea para la venta de boletos para conciertos el aumento de descargas  de algún juego para el móvil o para difundir información sobre un pequeño negocio para amantes de los libros.

Un lugar para los negocios

Las personas acuden a Instagram para inspirarse y descubrir cosas de su interés, eso incluye contenido de empresas. De hecho, 60 por ciento de los instagrammers comentan que conocieron productos y servicios gracias a Instagram; mientras que el 75 por ciento dice que se inspira en publicaciones de la plataforma para tomar decisiones, como visitar un sitio en internet, buscar, comprar o decirle a un amigo. *A nuestra comunidad no sólo le importa el contenido de negocios en Instagram, también los anunciantes pueden obtener los resultados que les interesan: desde el reconocimiento de la marca hasta incremento de las ventas.

Conectando a una comunidad global

Con una comunidad global tan diversa, los anunciantes están combinando contenido relevante para su audiencia, con una narración visual para conquistar nuevos clientes alrededor del mundo. 65 por ciento de nuestros anunciantes están fuera de los Estados Unidos, operan en más de 200 países, y obtienen resultados positivos gracias a sus campañas.

Un hogar para los negocios pequeños

 PetLove una tienda virtual de productos para mascotas ubicada en Brasil, quería incrementar las descargas de su aplicación móvil. Después de haber tenido éxito con anuncios en Facebook, corrieron una campaña en Instagram para descargar la aplicación móvil y utilizaron la misma segmentación que en Facebook. Después de terminada la campaña, PetLove vio una reducción de 30 por ciento en los costos por instalación comparado contra otros canales digitales.

Lenovo: TAB3 y TAB3

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT