Entel cumple tres años en el país y es la operadora de telefonía con mejor reputación

Entel acaba de cumplir 3 años en el país y por segundo año consecutivo, ha sido reconocida como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación en el Perú. Esto según el ranking de las 100 empresas con mejor reputación del Perú que elabora la firma española MERCO como parte de su informe “Monitor Empresarial de Reputación Corporativa”.

 

“Hace tres años llegamos con la promesa de conectar mejor a las personas. Ser reconocidos como la empresa con mejor reputación del sector por segundo año consecutivo es un reflejo del enfoque y arduo trabajo que realizamos buscando cumplir esta promesa” sostuvo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

 

En el ranking general, la empresa mantuvo el puesto 16. El mayor crecimiento en reputación, de acuerdo a este estudio se dio el año pasado, cuando Entel ascendió en un año 55 posiciones.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ESET anuncia los gan
Rockwell Automation

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.