Kikuo Ibe, celebra los 35 años de G–SHOCK [VIDEO]

En 1983, el visionario Kikuo Ibe, rompió el paradigma del los relojes esencialmente frágiles, y creó una nueva categoría en el mercado: “el reloj indestructible”. En aquella época, G-SHOCK concretó el sueño del joven ingeniero Kikuo Ibe quien nunca imaginó que su invención se convertiría en leyenda y celebraría 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2017.

Hoy, el creador de los relojes indestructibles visita Perú, en medio de una gira mundial, para celebrar el gran legado de G-SHOCK durante los 35 años llenos de innovación, tecnología, diseño y, por sobre todo: resistencia.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir en Perú al creador de G-SHOCK, toda una fuente de inspiración. Él es un claro ejemplo de que las ideas visionarias pueden materializarse para traspasar fronteras de espacio y tiempo”, afirmó Masaaki Fujino, Gerente General de relojes CASIO para América Latina.

El evento de celebración ofreció a los ejecutivos de CASIO y amigos de G-SHOCK la oportunidad de honrar el legado de la marca, recapitulando los 35 años de innovación continua, compartiendo emocionantes planes a futuro y celebrando hitos como el Récord Guinness al reloj más resistente en soportar un vehículo de más de 24 toneladas y seguir funcionando.

Para probar la resistencia de los relojes, se realizaron tres pruebas diferentes: Downhill, Crossfit y Skate con profesionales en el ramo para desafiar una vez más los límites de G-SHOCK.

Por su parte, Kikuo Ibe comentó: “Cuando intentas hacer algo grande, siempre habrá un obstáculo frente a ti. Si te enfrentas a un gran muro, debes tomarte tu tiempo para superarlo. Nunca te rindas”.

Para enmarcar el 35 aniversario en Perú, Casio regresa al origen de la marca, presentando las colecciones GOLD TORNADO y S-SERIES, para declarar su compromiso de seguir creando valor con G-SHOCK para los próximos años.

 

Colecciones “35 Años”

Las nuevas colecciones, disponibles en la tienda Watch Boutique, presentadas en el marco de la celebración de los 35 años de G-SHOCK son:

  1. S-SERIES: Esta nueva línea de G-SHOCK está inspirada en la fuerza femenina, para la mujer activa y empoderada.  El modelo GMA-S120MF se presenta en 3 diferentes colores.
  1. Gold Tornado: El modelo GST-B100TFB de G-SHOCK, forma parte de esta colección conmemorativa, fue diseñada con acentos de dorado brillante que contrastan con los colores negro y rojo de la marca. El uso del oro simboliza el legado y el compromiso de la marca para ofrecer una construcción dura y consistente. Además el modelo cuenta con un sello distintivo “DESDE 1983” en la esfera del reloj.
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
HyperX vende 5 millo
Las impresoras y los

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.