Las impresoras y los proyectores de Epson reciben el premio Red Dot

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, ha recibido el premio Red Dot en la categoría de Diseño de Producto (Red Dot Award: Diseño de Producto 2018) por sus impresoras y un proyector. Este es el segundo año consecutivo que los productos de Epson han sido reconocidos con este premio.

Productos de Epson reconocidos con el Red Dot Award

  • Impresoras de inyección de tinta con tanque de tinta Epson EcoTank L4150, L4160, L6171, L6191, L6161. De los modelos de impresoras premiadas, en el mercado peruano están disponibles los modelos L4150, L6171 y L6191.
  • Proyector portátil Powerlite 1795F

Creados en el año 1955 en Alemania, los premios Red Dot Design son organizados por el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen y reconocidos en todo el mundo como uno de los más prestigiosos en el ámbito del diseño. Un jurado de expertos evalúa los productos anunciados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños en base a nueve criterios, incluidos el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la compatibilidad ecológica y la durabilidad. Los ganadores de este año fueron seleccionados a partir de presentaciones realizadas desde 59 países.

Manabu Kawahara, gerente general de diseño de la División de Operaciones de Impresión de Epson, comentó: “Epson está comprometida a crear productos que superen las expectativas de sus clientes. Nuestros diseños reflejan este concepto a medida que continuamos creando productos que ayuden a mejorar la calidad de vida y el trabajo de las personas“.

Las EcoTank L4150, L4160, L6161, L6171, L6191 con tanques de tinta sin cartuchos tienen un sistema de relleno de tinta que evita errores y derrames. El tanque está ubicado en la parte delantera, lo cual mejora la accesibilidad y permite verificar con mayor facilidad el nivel de tinta. Solo hay que colocar la botella de tinta y el mecanismo recarga automáticamente el tanque en su totalidad. El tanque sobresale de la impresora mostrando su increíble capacidad, y la forma simple y redonda de la carcasa expresa una sólida durabilidad que se adecúa perfectamente a cualquier espacio.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Kikuo Ibe, celebra l
La carrera más dive

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.