Live Video para Instagram llegará a todos en los próximos días

Instagram anunció Live Video para Instagram Stories en noviembre del año pasado, pero esta característica solo estuvo disponible en los EE.UU.  un mes después de su anuncio. Otros países y rincones del globo tendrían que esperar una actualización que por fin ha empezado a ser distribuida hoy y que llegará a todas las regiones y plataformas durante la semana que viene, según Instagram.

La red de fotos y de videos propiedad de Facebook publicó en su blog el día de hoy:

Hoy estamos muy contentos de compartir Live Video para Instagram Stories : una nueva manera de conectarse con sus amigos y seguidores en este momento, el despliegue para toda la comunidad mundial, se completará durante la próxima semana.

Desde los tutoriales de maquillaje en tiempo real, hasta los sets de música de los DJs, ha sido emocionante ver como los miembros de la comunidad comparten varios aspectos de sus vidas.

Para transmitir en vivo, simplemente desliza el dedo desde el Feed y elige la opción “Comenzar video en vivo” en la cámara. Cuando hayas terminado, tu historia en vivo desaparecerá de la aplicación.

¿Ya revisaste si se activó esta característica para ti?, no esperes más, echa un vistazo y haz tu primera transmisión en vivo

El LG G6 no podrá u
[Video Reseña] Zenf

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.