A partir del 30 de junio no podrás usar WhatsApp, si tienes alguno de estos teléfonos

WhatsApp anunciaba meses atrás, a través de su blog oficial, que dejaría de dar soporte a algunos sistemas operativos, ello, con vistas a un mayor enfoque en las funciones de seguridad y otras alternativas para el usuario, que se ven limitadas por la antigüedad de las plataformas en mención .

 

No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”.

 

El 30 de junio de 2017, WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles:

  • Teléfonos con Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
  • Teléfonos con Sistema Operativo Nokia S40
  • Teléfonos con Sistema Operativo Nokia Symbian S60
  • Teléfonos con Sistema Operativo Android 2.1 y Android 2.2
  • Teléfonos con Sistema Operativo Windows Phone 7
  • Teléfonos con Sistema Operativo iPhone 3GS/iOS 6

 

Si tienes un teléfono con alguno de estos sistemas operativos, WhatsApp te sugiere adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes del 30 de junio para poder continuar usando WhatsApp.

Fuente

 

FOLLOW US ON:
MTC da luz verde al
Samsung: ¿Te sumas

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.