Timebox Mini Pixel Art y Música en el Día del Niño

El Timebox Mini Pixel Art es el parlante portátil SMART de Divoom que permite a niños y adolescentes crear sus propios dibujos y animaciones (con Pixel Art) a través de su app gratuita que está disponible para iOS y Android y compartirlas en línea con sus amigos. Además trae mini juegos binarios para disfrutar con la familia emulando los videojuegos más retro.

 

El Timebox Mini Pixel Art (S/. 149.00) es el regalo ideal para niños y adolescentes que gustan reproducir música de manera portátil, cuenta con conectividad bluetooth 4.0 para sincronizar el celular hacia el parlante y listo a disfrutar su increíble sonido de 5W de potencia, que es bastante limpio y no distorsiona en todo su volumen.

 

Un plus es su tecnología llamada Pixel chat que permite chatear previo registro, entre amigos que tengan el app instalada, dibujar y dejar mensajes se vuelve sumamente entretenido para los niños.

 

Este gadget tiene una autonomía de hasta 8 horas de música, carga completamente su batería en 3.5 horas, pesa solo 292 gramos. Se encuentra disponible en Hiraoka Miraflores, Juntoz, Linio, Infordata y Bay Solutions en los colores: azul, negro y rojo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Entel y la Municipal
Lanzamiento del Sony

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.